Primer Conversatorio Canino Interactivo

Como parte de sus esfuerzos de ofrecer alternativas de entretenimiento y educación para los amantes de la cinofilia durante la cuarentena impuesta por la propagación del COVID-19 a nivel mundial, la Federación Canófila de Puerto Rico, lanzó una serie de conversatorios caninos titulados: Perros y Cinofilia, de la A a la Z. Estos conversatorios son parte de la campaña #canofilosencasa que promueve que la comunidad canófila se quede en casa.

Victor Rosado nuestro primer invitado

Nuestro querido Victor Rosado, juez internacional de la FCPR y reconocido "groomer" a nivel mundial, compartió sus experiencia a cientos de personas que se unieron a la transmisión.

CanisTV

La totalidad del primer conversatorio está ahora disponible en el nuevo servicio de video de la FCPR. Una nueva iniciativa de la Federación Canófila de Puerto Rico en sus esfuerzos de estar a la proveer contenido educativo y entretenido para los amantes de los perros en Puerto Rico y a nivel internacional.

#canisTV #ConvesatoriosCaninos #canofilosencasa