Los Mejores Perros Regresan a la Villa del Capitán Correa

La Federación Canófila de Puerto Rico (FCPR) se complace en anunciar que el FCI-Puerto Rico International Dog Show 2021 se celebrará del 18 al 21 de noviembre en la ciudad de Arecibo.

"Luego de la cancelación del evento el año pasado, estamos entusiasmados por poder celebrar el evento canino más prestigioso del Caribe luego de dos años llenos de retos sin precedentes. Más entusiasmados estamos por contar con el apoyo del Municipio de Arecibo y su Alcalde Carlos "Tito" Ramirez Irizarry, para regresar al Coliseo Manuel "Petaca" Iguina, uno de las principales salas deportivas del país," - comentó Rafael de Santiago, presidente de la FCPR.


Durante el evento, ejemplares, nacionales como extranjeros, podrán completar varios campeonatos durante el circuito. En los próximos días publicaremos todos los detalles pero es importante destacar que, debido a la pandemia por la que atravesamos, la FCI aprobó una dispensa la cual permite completar el campeonato internacional de la FCI sin la necesidad de obtener 4 CACIBs por jueces de diferentes países.


El FCI-Puerto Rico International Dog Show trae consigo innovaciones que estamos seguros serán del agrado de todos los participantes. Esta exposición será completamente digital, desde las inscripciones y programa de juzgamiento hasta el catálogo, libros de juez, y resultados.


Las inscripciones abrirán pronto. Te adelantamos que tendremos precios especiales para aquellos que inscriban más de dos ejemplares.


Sigue conectado a nuestras redes sociales para más detalles.

224 views0 comments