Cambio de Lugar - Exposición Canina Internacional de Otoño

La Federación Canófila de Puerto Rico anuncia el cambio de lugar en donde se celebrará la Exposición Canina de Otoño este fin de semana 14 y 15 de noviembre.

Debido a las copiosas lluvias recibidas esta semana, el terreno del Estadio Mariano "Mini" Meaux en Juncos, no se encuentra apto para realizar la exposición canina ya que podría dañar el terreno.

La exposición se celebrará en los terrenos de la Pista de Atletismo de Juncos ubicada en el mismo complejo deportivo donde se encuentra el estadio de pelota.

Los horarios y orden de juzgamiento permanecerán según publicados en el Programa de Juzgamiento oficial.

Puede presionar la imagen para obtener acceder a Google Maps para las direcciones de como llegar.

Para más información puede escribirnos a info@federacioncanofila.org