Aviso sobre actividades caninas en tiempos de COVID-19

La Junta de Directores de la FCPR anuncia que debido a las restricciones impuestas por el gobierno de Puerto Rico en respuesta a la pandemia del COVID-19, todas las actividades de la FCPR están suspendidas hasta nuevo aviso. Incluyendo las clases de conformación y obediencia de la Escuela Canina y el FCI-Puerto Rico International Dog Show 2020.

Al igual que todos los entusiastas canófilos, estamos ansiosos por reanudar nuestras actividades.

Nosotros también estamos cansados de esperar :(

El equipo de la FCPR está monitoreando las órdenes ejecutivas y tan pronto se nos permita, estaremos reanudando las actividades caninas siguiendo los protocolos de seguridad establecidos. Tenemos un plan de actividades listos para cuando llegue el día de re-encontrarnos.

Pendientes a esta página y nuestras redes sociales para actualizaciones.