CaniNoticias

Normativa Ranking Perro del Año 2019

Normativa Ranking Boricua Champion 2019

presentacions rankings.jpg

Se abren convocatorias de comisarios de ring

y aspirantes a juez de la FCPR

La Federación Canófila de Puerto Rico (FCPR) informa que, del 21 de noviembre de 2018 al 8 de febrero de 2019, se abren la recepción de solicitudes a aspirantes a comisarios de ring y juez.

El examen de todos los aspirantes, se realizará el 11 de mayo de 2019 en las oficinas de las Federación Canófila de Puerto Rico, situada Urb. Caribe 1580 Ave. Ponce de León, Río Piedras, PR 00926.

Por otro lado, se da la oportunidad a candidatos a juez, a inscribirse en una de las 15 plazas que la FCPR ha dejado abiertas, para asistir el 16 de noviembre de 2018, en el Hotel Hyatt de Manatí, de 10:00 am a 1:30 pm, al seminario de formación continua “La estructura del perro más allá del pelaje”. El costo es de $50

Con esta publicación, la Federación Canófila de Puerto Rico mantiene su compromiso, de promover el deporte, y la formación de aquellos aficionados a la cinofilia, que quieran dar un paso más en el mundo de las exposiciones caninas.

Federación Canófila de Puerto Rico

Dirección Física: 1580 Ponce de León Ave., San Juan, PR 00926