Aviso oficial sobre COVID-19 - La Federación Canófila de Puerto Rico se encuentra operando de manera limitada, obedeciendo las recomendaciones impuestas por el gobierno de Puerto Rico. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos los servicios de registros dentro de las nuevas circunstancias.

Ofical announcement 

Tu perro y tú

SOBRE NOSOTROS

La Federación Canófila de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que,  por más de 40 años, promueve la extraordinaria relación entre el ser humano y el perro, además de la integración del mismo en la sociedad a través de la recreación, el deporte, la salud y el trabajo.

 

Para nosotros el perro es parte esencial de nuestro núcleo familiar y social, por lo que desarrollamos programas sociales que exaltan a nuestro mejor amigo. 

La FCPR en un miembro federado de la Federation Cynologique Internationale (FCI), la organización canina más importante del mundo.

 

SERVICIOS GENEALÓgicos

Accede a los servicios de registro de la Federación Canófila de Puerto Rico

Competencias y eventos

Encuentra una actividad o deporte para ti y tu perro

ESCUELA

CANINA

Conoce las diferentes formas de aprender junto a tu perro

CANIStv

Disfruta de programación educativa entretenida sobre nuestros perros

La Federación Canófila de Puerto Rico, en su compromiso con la comunidad canófila en nuestro país, lanza una campaña para apoyar a la industria de las mascotas durante la pandemia provocada por el COVID-19.

Si tienes un negocio dedicado a las mascotas, eres groomer, entrenador, veterinario o cualquier otra profesión en la industria de las mascotas, queremos apoyarte.

CANÓFILOS UNIDOS es un directorio dedicado a la industria de las mascotas y compartirá diariamente a través de Facebook, enlaces directos a los negocios y servicios.

Si quieres ser parte del directorio Canófilos Unidos, envía un correo electrónico a unidos@federacioncanofila.org con la siguiente información:

  • Nombre del Negocio

  • Tipo de Negocio

  • Dirección

  • Teléfono

  • Página Web

  • Página de Facebook

  • 3 imágenes incluyendo el logo de la compañía.

 

CANIStv

caniNOTICIAS

Volver arriba

NUESTROS EVENTOS

No upcoming events at the moment
Volver arriba
 

Federación Canófila de Puerto Rico

Dirección Física: 1580 Ponce de León Ave., San Juan, PR 00926

Dirección Postal: PO Box 13968, San Juan, PR 00908-3898

Teléfono: +1.787-748-3654

Fax: +1.787-283-1143

Email: info@federacioncanofila.org

 

© Derechos reservados FCPR 2020

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon